miércoles, 28 de agosto de 2019

EGRESADA DE LA UAP FILIAL HUACHO SE GRADÚA DE QUÍMICO FARMACÉUTICO A LOS 67 AÑOS


No hay límites para conseguir lo que uno se propone. Un claro ejemplo es la historia de Selene Cayetano Ramal que a sus 67 años de edad logró graduarse de Químico Farmacéutico en la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho.

"Estoy muy satisfecha porque he tenido muy buenos docentes a lo largo de mi carrera, estoy muy bien formada para darme la oportunidad que aún tengo en la vida", sostuvo la orgullosa egresada de la UAP Filial Huacho.

En una entrevista concedida a su casa de estudios, comentó que fueron varias las motivaciones que lo llevaron a tomar esa gran decisión.

"Yo he seguido los pasos de mis tres hijos que ya son profesionales, ellos me han brindado su apoyo y amor, al igual que mi esposo que es mi compañero de vida".

Recomendó a todas las personas a que siempre se deben tomar las cosas en positivo, todo transformarlo en soluciones. No ponerse límites porque para el estudio no hay edad. "En todos los tiempos podemos realizar nuestros sueños, con disciplina, responsabilidad y esfuerzo, todo se logra", sostuvo.

Selene comentó que cuando inició sus estudios en el año 2012 entre sus objetivos tenía claro no sólo ser profesional; sino, tener su colegiatura, optar por una maestría. Ahora, ya planea postular al programa de Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUM) y consolidar su propia empresa en el rubro Farmacéutico.
Su historia, fue conocido durante la ceremonia de graduación de egresados de Farmacia y Bioquímica, Administración y Negocios Internacionales, Psicología Humana y Arquitectura, quienes cumplieron una de sus metas personales en un día memorable, el 23 de agosto.

Los egresados recibieron su diploma de bachiller a nombre de la Nación al haber culminado satisfactoriamente sus estudios universitarios y requisitos establecidos en la Ley Universitaria.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Abg. Alex León Benites, en calidad e director general (e) y acompañaron la coordinadora de Grados y Títulos, Lic. Leonor Espinoza Medalla y el padrino, Abg. Manuel Chumbes Toledo, actual director de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Gobierno Regional de Lima.

Los graduados
Recibieron su diploma de Bachiller en Administración y Negocios Internacionales: Julissa Dionicio Cuellar, Maykol Ugarte Obregon, Anabel Acevedo Lara. En Psicología Humana; Nelyda Silva Mendez, Doris Sarmiento Gutierrez, Yelika Fernandez Zarzosa y Emilin Quevedo Encarnación.

Mientras que, ya son flamantes bachilleres en Arquitectura: Cinthia Santisteban Herrera y Astrid Gamarra Velasquez.

Asimismo, los bachilleres en Farmacia y Bioquímica que recibieron su diploma son: Ana La Rosa Salcedo, Cynthia Bernal Leon, Silvia Agurto Cruz.




¡CAMINO AL LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL!
Agradecemos por la difusión.
Huacho, 28  de agosto del 2019.
Nota de Prensa N°047-2019/OMII-UAP-Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario