domingo, 13 de octubre de 2013

Trabajadores de la Universidad Alas Peruanas disfrutaron de un viaje de recreación hacia las lomas de Lachay

·         En caminata recorrieron extensas lomas de diversidad biológica y belleza paisajística. 

 Con el objetivo de fortalecer las relaciones humanas y la comunicación, los trabajadores de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho realizaron  viaje de recreación y motivación hacia la Reserva Nacional de Lachay, el último fin de semana. 

El personal que participó de esta actividad de esparcimiento disfrutó de hermosos paisajes lleno de flora y fauna, recorriendo las lomas con largas caminatas por senderos turísticos señalizados, zonas de campamento y recreación. 

Durante su estadía en las lomas de Lachay, los participantes desarrollaron actividades organizadas en equipos y protagonizaron dinámicas (juegos) con la finalidad de asociar su aporte individual la cooperación en equipo y reconocimiento de las habilidades de cada uno de ellos. 

“Nuestra universidad le brinda un espacio de esparcimiento a sus trabajadores para optimizar su desarrollo laboral y de esta forma contar con un recurso humano motivado”, indicó la directora de la E.A.P. de Psicología Humana, Mg. Adela Oruna Velásquez. 

Asimismo destacar que el vicerrector de la UAP filial Huacho, Dr. Segundo García Rodríguez, dispuso garantizar la alimentación, movilidad e ingreso a las lomas de Lachay y anunció que estas actividades motivacionales continuarán para mejorar el clima laboral. 

La Reserva Nacional de Lachay es un Área Natural Protegida (ANP), creada mediante Decreto Supremo 310-77-AG del 21 de junio de1977. Ubicada en el km 105 de la Panamericana Norte, ofrece zonas de camping acondicionado con mesas y parrillas, estacionamiento vehicular, servicios higiénicos, sala de exhibición de fotografías, cafetería y personal de seguridad. 

  Universidad Alas Peruanas,  una gran aula: El Perú. 
Rogamos y agradecemos por la difusión.
Huacho, 13 de octubre del 2013.

Nota de Prensa N°025-2013/OII-UAP-Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario