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profesionales.
Requerimos un bachiller en Administración y Negocios Internacionales
para desarrollar funciones como Asistente de Personal.
Requisitos:
- Bachiller de las carreras de Administración y Negocios
Internacionales, Derecho o carreras afines.
- Experiencia de 1 año mínimo en trabajos similares.
Funciones:
- Mantener ordenado el archivo de personal.
- Control de tiempos, ausentismos, vacaciones.
- Reportar las novedades, variables, ingresos y ceses a través del
sistema.
- Enviar la documentación (legajos, contratos, liquidaciones, boletas
de pago, etc.) a los encargados del proyecto para su gestión
correspondiente.
- Realizar las tareas administrativas vinculadas a los trabajadores
- Atención del trabajador en cuanto a sus consultas de pagos,
liquidaciones y actividades afines.
- Conocimientos de legislación laboral (indispensable).
- Conocimientos del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Cumplir y hacer cumplir el Manual de Organización y Funciones así
como los manuales de Normas y Procedimientos de la Empresa.
- Velar por el cumplimiento y la aplicación del Reglamento Interno de
trabajo, proponer mejoras y actualización del mismo, de acuerdo a los
dispositivos legales vigentes.
Habilidades
- Excel,
Word, y otros – nivel intermedio
- Empatía
y relaciones sociales
- Responsable
La hoja de vida se
recibirán en el campus universitario, Av. Jorge Chávez N°206 Hualmay, hasta el lunes
13 de marzo del 2017.
T. 239-5606 / 239-5617
Anexo:121
E-mail:y_mercedes@uap.edu.pe
Huacho,
marzo del 2017
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