lunes, 8 de agosto de 2016

ESTUDIA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (CURSO INTENSIVO)

Curso Intensivo en Investigación de Mercados (1mes) 
Inicio: 13 de agosto  
Horario: 4:00 p.m.
Profesor: MBA Jorge Rubiñoz-Director de Estrategias en ARELLANO MARKETING-100% Práctico
Lugar: Universidad Alas Peruanas Filial Huacho

Objetivos Principales:
*• Conocer las 4 fases de la investigación de mercados
• Realizar una Investigación cualitativa (Información secundaria, Insight).
• Obtener Características y aplicaciones de la investigación cualitativa.
• Aplicar las Técnicas directas e indirectas
• Desarrollar un Focus Group características, ventajas y desventajas.
• Realizar las entrevistas en profundidad, características, técnicas de entrevistas en profundidad, ventajas y desventajas.
Investigación descriptiva.
• Realizar encuesta y aplicar tipos de encuesta (telefónica, personal y correo).
• Desarrollar y Diseñar cuestionarios (preguntas abiertas, cerradas y semi estructuradas).
• Criterios para seleccionar un encuestador.
• Etapas para desarrollar una encuesta.
• Comparación entre los tipos de encuesta.
• Ventajas y desventajas.
• Técnicas de muestreo.
• Proceso de diseño de muestreo.
• Técnicas de muestreo (probabilístico y no probabilístico).
• Intervalo de confianza.


Inicio: 13 de agosto  horario: 4:00 p.m. Informes e inscripciones: Av. San Román N°296-Plaza de Armas Huacho. Cel 946-564386

Fuente: 
Instituto Peruano de Negocios
https://www.facebook.com/ipnperu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario