Curso Intensivo en Investigación de Mercados (1mes)
Inicio: 13 de agosto
Inicio: 13 de agosto
Horario: 4:00
p.m.
Profesor: MBA
Jorge Rubiñoz-Director de Estrategias en ARELLANO MARKETING-100% Práctico
Lugar: Universidad Alas Peruanas Filial Huacho
Lugar: Universidad Alas Peruanas Filial Huacho
Objetivos Principales:
*• Conocer las 4 fases de la investigación de mercados
• Realizar una Investigación cualitativa (Información secundaria, Insight).
• Obtener Características y aplicaciones de la investigación cualitativa.
• Aplicar las Técnicas directas e indirectas
• Desarrollar un Focus Group características, ventajas y desventajas.
• Realizar las entrevistas en profundidad, características, técnicas de entrevistas en profundidad, ventajas y desventajas.
Investigación descriptiva.
• Realizar encuesta y aplicar tipos de encuesta (telefónica, personal y correo).
• Desarrollar y Diseñar cuestionarios (preguntas abiertas, cerradas y semi estructuradas).
• Criterios para seleccionar un encuestador.
• Etapas para desarrollar una encuesta.
• Comparación entre los tipos de encuesta.
• Ventajas y desventajas.
• Técnicas de muestreo.
• Proceso de diseño de muestreo.
• Técnicas de muestreo (probabilístico y no probabilístico).
• Intervalo de confianza.
Inicio: 13 de agosto horario: 4:00 p.m. Informes e inscripciones: Av. San Román N°296-Plaza de Armas Huacho. Cel 946-564386
Fuente:
Instituto Peruano de Negocios
https://www.facebook.com/ipnperu/
No hay comentarios:
Publicar un comentario