sábado, 16 de julio de 2016

Estudiantes de la UAP Huacho presentan productos innovadores en la III Expoferia de Marketing


·         Emprendedores expusieron sus ideas de negocios y beneficios de sus productos en el centro comercial Plaza del Sol.

Estudiantes del III ciclo de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP Filial Huacho presentan sus proyectos de negocios de productos innovadores y planes de marketing que desarrollaron en el semestre académico 2016 I.

El evento denominado “Open Marketing” congregó a seis equipos de emprendedores que hicieron degustaciones gratuitas de sus productos. Entre ellos; “Turky” turrones a base de kiwicha y miel de aguaymanto; “Mikhuy Maki”, makis fusionada comida peruana; “Pitu Snack”, snack a base de pituca (tubérculo de la selva); “Bunga”, cócteles frutados; “Cookie Maca”, galletas y manjar de maca; “Sugar Shop”, gelatinas con presentación en mosaico.

“Felicitamos a todos los jóvenes que ya decidieron emprender  y hoy nos demuestran que con creatividad, diferenciación y decisión, todo es posible. Hoy en día el marketing es una disciplina vital para la gestión empresarial moderna y a la vez una herramienta de creación de productos o servicios capaces de competir en un mercado cada vez más global”, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

En otro momento, los estudiantes realizaron sorteos y concursos entre los clientes del centro comercial Plaza del Sol de Huacho.

La III edición de la expoferia de Marketing es la culminación exitosa de los cursos de Fundamentos de Marketing e Inducción a los negocios desarrollado por el Lic. William Cabello Vicente y el Lic. Carlos Rosales Alvarez.











Agradecemos por la difusión.
Huacho, 16 de julio del 2016.
Nota de Prensa N°022-2016/OII-UAP-Huacho


No hay comentarios:

Publicar un comentario