·
Emprendedores expusieron sus ideas de negocios y beneficios de sus
productos en el centro comercial Plaza del Sol.
Estudiantes del III ciclo de la Escuela Profesional de Administración y Negocios
Internacionales de la UAP Filial Huacho presentan sus proyectos de negocios de
productos innovadores y planes de marketing que desarrollaron en el semestre
académico 2016 I.
El evento denominado “Open Marketing” congregó
a seis equipos de emprendedores que hicieron degustaciones gratuitas de sus
productos. Entre ellos; “Turky” turrones a base de kiwicha y miel de
aguaymanto; “Mikhuy Maki”, makis fusionada comida peruana; “Pitu Snack”, snack
a base de pituca (tubérculo de la selva); “Bunga”, cócteles frutados; “Cookie
Maca”, galletas y manjar de maca; “Sugar Shop”, gelatinas con presentación en
mosaico.
“Felicitamos a todos los jóvenes que ya
decidieron emprender y hoy nos demuestran
que con creatividad, diferenciación y decisión, todo es posible. Hoy en día el
marketing es una disciplina vital para la gestión empresarial moderna y a la
vez una herramienta de creación de productos o servicios capaces de competir en
un mercado cada vez más global”, expresó el director general, Dr. Segundo
García Rodríguez.
En otro momento, los estudiantes realizaron
sorteos y concursos entre los clientes del centro comercial Plaza del Sol de
Huacho.
La III edición de la expoferia de Marketing es
la culminación exitosa de los cursos de Fundamentos de Marketing e Inducción a
los negocios desarrollado por el Lic. William Cabello Vicente y el Lic. Carlos
Rosales Alvarez.
Agradecemos
por la difusión.
Huacho, 16 de julio del
2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario