·
La UAP Huacho será la sede del II
Seminario Internacional de Marketing el sábado 28 de mayo.
Destacados
especialistas nacionales e internacionales de Marketing estarán presentes en el
II Seminario Internacional de Marketing 2016, para descubrir las tendencias del
consumidor y cuáles son las estrategias que lo llevarán al momento de su compra.
El evento se llevará a cabo el 28 de mayo, a las 9 a.m. en el auditorio de la
Universidad Alas Peruanas Filial Huacho y estará a cargo del Instituto Peruano
de Negocios.
La
finalidad del evento es que los participantes aprendan cuáles son los principales procesos
de decisión de los Shoppers y cuáles son las principales emociones con las que
podemos conectar con el cliente para tener una venta segura y fidelizarlos al
mismo tiempo.
El
conferencista especializado en Shooper y Consumer Marketing, Anuor Aguilar,
explicará sobre “Shopper Marketing: cuando una marca se cruza en el camino”, teniendo en cuenta que “las categorías,
marcas y productos que elegimos en el punto de venta por impulso va en aumento. De todos los productos que compramos
usualmente muchos están en nuestra lista de compras pero también hay otros que
los compramos porque se nos cruzan en nuestro camino. ¿Cuántas de las
decisiones las tomamos cuando ya estamos caminando por la tienda?”, explica en
su libro Shopper Marketing.
Y sobre la “¿Cómo mejorar la lealtad de la marca?, expondrá
el MBA. Raúl Galindo (México), destacando que la lealtad de la marca se
construye durante todo el proceso de decisión, y el objetivo es “acortar” ese
proceso la siguiente vez que el comprador inicie un
nuevo proceso de compra. El ponente es autor del libro “El Ejecutivo
Espartano”.
Finalmente, el director de Neuromarketing Perú, Dr. Joel
Vilcapoma Rojas, que afianzará conocimientos para entender el funcionamiento
del cerebro del consumidor cuando este procesa sus decisiones.
Las inscripciones se realizan en la oficina de Informes de la UAP
Huacho, ubicado en la Av. San Román N°296, Plaza de Armas de Huacho o llamando
al 946-564386 del IPN.
Agradecemos por la difusión.
Huacho, 21 de mayo del 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario