martes, 13 de enero de 2015

Oportunidades laborales

 ¡OPORTUNIDAD LABORAL!

Nuestro Cliente, empresa líder en el sector inmobiliario con más de 80 años de experiencia y trayectoria, requiere:

1.       COORDINADOR DE MARKETING
Huacho

Desarrollar estrategias de marketing para cada una de las categorías utilizando las variables del marketing mix: producto, precio, distribución y publicidad, generando y aumentando la fidelidad y experiencia de nuestros clientes, logrando los objetivos de ventas y flujos de presupuestos.

Requisitos:
·         De la carrera de Administración o Ciencias de la Comunicación.
·         Experiencia mínima  de 2 años en el puesto o área de Marketing (retail, compañías de ropa).
·         Experiencia en el sector de Centros  Comerciales.
·         Manejo de Programas tales como: MS. Office a nivel intermedio, SAP (Deseable).
·         Inglés Intermedio (De preferencia).
·         Lugar de trabajo Huacho.
·         Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso.
Funciones:

·         Encargado de elaborar y ejecutar el plan de marketing y publicidad delineado para el mall, con la aprobación de la Gerencia y la división.
·         Manejo eficiente del presupuesto de ingreso y egresos de marketing.
·         Armar y ejecutar el plan de campaña y promociones del mall, así como los eventos mensuales.
·         Analizar el mercado actual detectando amenazas y oportunidades de negocio, con el objetivo de diseñar acciones y preparar reportes para la mejor toma de decisiones.
·         Responsable del planeamiento de actividades de marketing para el mall y el diseño de los planes de acción tomando en consideración la participación de mercado, competencia y objetivo de venta.
·         Negociar y autorizar el presupuesto y/o cotización de los proveedores que participan en los eventos y promociones, así como también supervisar la implementación correcta de los mismos.
Beneficios:

·         En planillas desde el primer día de trabajo
·         EPS
·         Seguro de Vida
·         Buen Clima Laboral

Enviar su Hoja de Vida actualizada a la siguiente dirección: vgarcia@samperheadhunting.com y colocar en asunto: DCS

2. ENFERMERA

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Titulado, habilitado y colegiado.

Para trabajar en Huacho, Distrito de Santa María, Edificio Derco, frente a ferreteria Bryan y Alex.

Antigua Panamericana Norte N° 1677.

 

REQUISITOS

Universitario Titulado en Enfermería.

Experiencia: en el área de Recursos Humanos.

Fuente: http://aptitus.com/ofertas-de-trabajo/enfermera-72a8m

 

 

 

3. PSICÓLOGA - PSICÓLOGO

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

·         Titulado, habilitado y colegiado.

·         Para trabajar en Huacho, Distrito de Santa María, Edificio Derco, frente a ferreteria Bryan y Alex.

·         Antigua Panamericana Norte.

 

REQUISITOS:

·         Universitario Titulado en Psicología Social o Comunitaria.

·         Experiencia: en el área de Recursos Humanos.

 

4. CONTROLADOR DE OPERACIONES HUACHO

Descripción: maestro

CAJA TRUJILLO

Huaura, Lima

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Somos, la institución financiera líder en el otorgamiento de créditos a la Pequeña y Micro Empresa. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un CONTROLADOR DE OPERACIONES para la Agencia HUACHO Para formar parte de un gran equipo de profesionales Lideres en el área de Operaciones.

REQUISITOS:
Bachiller Universitario en las especialidades de Ciencias Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.
Manejo de hoja de cálculo y programas informáticos relacionados con la función.

- Experiencia mínima de 02 años en el desempeño de funciones en el cargo y/o cargos similares; en instituciones o empresas de relevancia en el sector financiero, bancario, industrial, comercial y/o servicios, que evidencien experiencia en:
- Aplicación de métodos y procedimientos operativos y administrativos propios del Sistema de Cajas Municipales y/o Sistema Financiero.

- Conocimiento de normatividad legal vigente que rige a las entidades financieras y a las Cajas Municipales.

- Presentar un buen record financiero en las centrales de riesgo.

Disponibilidad para laborar en la ciudad de HUACHO.

A LOS POSTULANTES: Para postular, remitir currículum vitae sin documentar, indicando el código CONT-HUACHO y sus pretensiones salariales, al correo electrónico seleccion2cajatrujillo.com.pe
Ofrecemos remuneración de acuerdo con el mercado y experiencia.
Salario: De acuerdo al mercado.

REQUISITOS
·         Universitario Bachiller en Administración.
·         Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales con 2 años de experiencia.


3. COCINERO - MINERA

Descripción: maestro

RN CONSULTORES

Huaura, Lima

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Empresa dedicada al rubro de la gastronomía y consorcio de minera se encuentra en la búsqueda de un PERSONAL para el puesto de COCINERO para Local en la zona de CHURIN

FUNCIONES:
- Preparación de comida Criolla, Chifa, Carnes, Parrillas y Pollos.
- Servicio y confección de platillos a nuestros clientes.
- Mantener higiénico su área de trabajo.
- Responsable de insumos, materiales para el desarrollo de sus actividades.


REQUISITOS:
• Mínimo estudios secundarios concluidos.
• Experiencia laboral mínimo un año
• De preferencia de 20 – 35 años de edad.
Residir en zonas aledañas (de preferencia)

COMPETENCIAS:
• Honestidad
• Dinamismo y proactividad
• Motivación por desarrollarse e innovar
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva

OFRECE:
• S/. 1800.00
• Grato ambiente Laboral.
• Oportunidad de desarrollo.
Alojamiento + Alimentación
Contrato por 1 año
.Ingreso a planilla después de 3 meses

REQUISITOS
Egresado en Gastronomía (Turismo, Hotelería y Gastronomía).
Experiencia: en el área de Producción con 2 años de experiencia.
Fuente: http://aptitus.com/ofertas-de-trabajo/cocinero-minera-dq6pu

 

 

 

4. EJECUTIVA DE CUENTAS

Descripción: maestro

RN CONSULTORES

Huaura

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
RN CONSULTORES SOLICITA UNA EJECUTIVA DE CUENTAS PARA NUESTRAS OFICINAS EN LIMA.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, o afines con conocimiento en venta de intangibles.
- Experiencia laboral mínimo 1 año en el área de ventas.
- Experiencia manejando cartera de clientes.
- Facilidad para realizar trabajos de campo, cobertura.
- Cartera de Clientes
COMPETENCIAS:
- Dinámica.
- Proactiva.
- Líder con visión estratégica.
- Buen criterio y facilidad de palabras.
- Conocer a fondo a clientes competidores y de mercado.

FUNCIONES:
- Incrementar las ventas a través de una mayor cartera de clientes y ofreciendo nuestros servicios.
- Visitar a clientes según zonas para ofrecer nuestros servicios.
- Realizar la búsqueda constante de nuevos clientes.
- Realizar un seguimiento post-venta a los clientes.
- Hacer reportes de ventas e informes de trabajo semanal.

Salario Básico + comisiones (a tratar)
REQUISITOS
Universitario Bachiller en Administración de Negocios Internacionales.
Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales con 6 meses de experiencia.


5. PROMOTOR DE VENTAS

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Empresa líder en televisión satelital y con presencia al nivel nacional, requiere incorporar a su staff 1 PROMOTORE DE VENTA para la ciudad de HUARAL

FORMACIÓN:
• Deseable contar con estudios técnicos o universitarios.
• Ventas receptivas y/o Atención al cliente.
• Conocimiento de Office, nivel básico.

REQUISITOS:
. Mayores de 19 años
. Sexo indistinto
. Experiencia mínima de 6 meses en venta de intangibles.

FUNCIONES:
• Cumplir con los horarios de permanencia en los respectivos módulos con la finalidad de maximizar las oportunidades de generar contactos con clientes.
• Aplicar correctamente cada una de las etapas del proceso de ventas de manera ordenada y sistemática con la finalidad de lograr el cierre de una venta correcta.
• Conocer y emplear correctamente la oferta comercial y el llenado de los contratos de servicio suscrito con los clientes.
• Asistir a las actividades de capacitación y entrenamiento de tal forma que se logre alcanzar y mantener el óptimo desempeño de cada uno de los promotores.

Beneficios.
-750.00 + comisiones
-Salario acorde al mercado.
- ingreso a planilla.
- Capacitación constante.

REQUISITOS
Técnico Ciclos Iniciales en Ventas.
Técnico Ciclos Iniciales en Ventas.
Experiencia: en el área de Atención al Cliente con 6 meses de experiencia.

 

 

6. ADMINISTRADOR HUACHO

Descripción: maestro

Los Portales SA

San Isidro, Lima

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Los Portales S.A. por motivos de expansión y apertura de nuevas operaciones requerimos incorporar a nuestra unidad de negocios a 01 profesional para el puesto de: ADMINISTRADOR JUNIOR DE PERSONAL PARA PLAYAS DE ESTACIONAMIENTOS en HUACHO

Requisitos:
*Bachiller en Administración de empresas, negocios, turismo o afines.
*Experiencia comprobada de 1 año en Administración de restaurantes, hoteles, retail o afines.
*Experiencia en manejo de personal.
*Manejo de Office a nivel intermedio.
*Residir en HUACHO

Beneficios:
*Pertenecer a una empresa sólida y de primer nivel.
*Remuneración a tratar S/1800 - S/2000 SEGUN EVALUACION

REQUISITOS
Egresado en Administración.
Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales.

INTERESADOS:
Enviar CV al e-mail rmendozalosportales.com.pe indicando en asunto ADM.HUACHO
Funciones:
*Supervisión y control diario de operaciones.
*Evaluación y control de riesgos de evasión, incidentes, faltas, distribución de personal.
*Cumplir con el programa de entrenamiento y relacionamiento.
*Cumplir con los objetivos de optimización de costos de sus playas.
*Supervisión de la gestión y el cumplimiento de las normas de los Supervisores operativos
*Diseñar e implementar planes de mejora de control de riesgos.
*Atender los reclamos graves, cumpliendo con el procedimiento del libro de reclamaciones.
*Elaboración de pre planillas, control de asistencias al centro de labores y capacitaciones.


Fuente: http://aptitus.com/ofertas-de-trabajo/administrador-huacho-7ya8b?utm_source=Mitula&utm_medium=CPC&utm_campaign=Mitula

No hay comentarios:

Publicar un comentario