¡OPORTUNIDAD LABORAL!
Nuestro Cliente, empresa líder en el sector inmobiliario con más
de 80 años de experiencia y trayectoria, requiere:
1.
COORDINADOR
DE MARKETING
Huacho
Desarrollar estrategias de marketing para cada una de las
categorías utilizando las variables del marketing mix: producto, precio,
distribución y publicidad, generando y aumentando la fidelidad y experiencia de
nuestros clientes, logrando los objetivos de ventas y flujos de presupuestos.
Requisitos:
·
De la
carrera de Administración o Ciencias de la Comunicación.
·
Experiencia
mínima de 2 años en el puesto o área de Marketing (retail, compañías de
ropa).
·
Experiencia
en el sector de Centros Comerciales.
·
Manejo de
Programas tales como: MS. Office a nivel intermedio, SAP (Deseable).
·
Inglés
Intermedio (De preferencia).
·
Lugar de trabajo
Huacho.
·
Disponibilidad
para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso.
Funciones:
·
Encargado de
elaborar y ejecutar el plan de marketing y publicidad delineado para el mall,
con la aprobación de la Gerencia y la división.
·
Manejo
eficiente del presupuesto de ingreso y egresos de marketing.
·
Armar y
ejecutar el plan de campaña y promociones del mall, así como los eventos
mensuales.
·
Analizar el
mercado actual detectando amenazas y oportunidades de negocio, con el objetivo
de diseñar acciones y preparar reportes para la mejor toma de decisiones.
·
Responsable
del planeamiento de actividades de marketing para el mall y el diseño de los
planes de acción tomando en consideración la participación de mercado,
competencia y objetivo de venta.
·
Negociar y
autorizar el presupuesto y/o cotización de los proveedores que participan en
los eventos y promociones, así como también supervisar la implementación
correcta de los mismos.
Beneficios:
·
En planillas
desde el primer día de trabajo
·
EPS
·
Seguro de
Vida
·
Buen Clima
Laboral
Enviar su Hoja de Vida actualizada a la
siguiente dirección: vgarcia@samperheadhunting.com y colocar en
asunto: DCS
2. ENFERMERA
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Titulado, habilitado y colegiado.
Para trabajar en Huacho, Distrito de Santa María, Edificio Derco, frente
a ferreteria Bryan y Alex.
Antigua Panamericana Norte N° 1677.
REQUISITOS
Universitario Titulado en Enfermería.
Experiencia: en el área de Recursos Humanos.
Fuente: http://aptitus.com/ofertas-de-trabajo/enfermera-72a8m
3. PSICÓLOGA - PSICÓLOGO
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
·
Titulado, habilitado y colegiado.
·
Para trabajar en Huacho, Distrito de Santa
María, Edificio Derco, frente a ferreteria Bryan y Alex.
·
Antigua Panamericana Norte.
REQUISITOS:
·
Universitario Titulado en Psicología Social o
Comunitaria.
·
Experiencia: en el área de Recursos Humanos.
4. CONTROLADOR DE OPERACIONES
HUACHO
CAJA TRUJILLO
Huaura, Lima
FUNCIONES Y
RESPONSABILIDADES
Somos, la institución financiera líder en el otorgamiento de
créditos a la Pequeña y Micro Empresa. Actualmente nos encontramos en la
búsqueda de un CONTROLADOR DE OPERACIONES para la Agencia HUACHO Para formar
parte de un gran equipo de profesionales Lideres en el área de Operaciones.
REQUISITOS:
Bachiller Universitario en las especialidades de Ciencias
Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería
Industrial y/o carreras afines.
Manejo de hoja de cálculo y programas informáticos relacionados
con la función.
- Experiencia mínima de 02 años en el desempeño de funciones en el
cargo y/o cargos similares; en instituciones o empresas de relevancia en el
sector financiero, bancario, industrial, comercial y/o servicios, que
evidencien experiencia en:
- Aplicación de métodos y procedimientos operativos y
administrativos propios del Sistema de Cajas Municipales y/o Sistema
Financiero.
- Conocimiento de normatividad legal vigente que rige a las
entidades financieras y a las Cajas Municipales.
- Presentar un buen record financiero en las centrales de riesgo.
Disponibilidad para laborar en la ciudad de HUACHO.
A LOS
POSTULANTES: Para
postular, remitir currículum vitae sin documentar, indicando el código CONT-HUACHO y sus pretensiones salariales, al
correo electrónico seleccion2cajatrujillo.com.pe
Ofrecemos remuneración de acuerdo con el mercado y experiencia.
Salario: De acuerdo al mercado.
REQUISITOS
·
Universitario
Bachiller en Administración.
·
Experiencia:
en el área de Administración / Servicios Generales con 2 años de experiencia.
3.
COCINERO
- MINERA
RN CONSULTORES
Huaura, Lima
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Empresa dedicada al rubro de la gastronomía y consorcio de minera
se encuentra en la búsqueda de un PERSONAL para el puesto de COCINERO para
Local en la zona de CHURIN
FUNCIONES:
- Preparación de comida Criolla, Chifa, Carnes, Parrillas y
Pollos.
- Servicio y confección de platillos a nuestros clientes.
- Mantener higiénico su área de trabajo.
- Responsable de insumos, materiales para el desarrollo de sus
actividades.
REQUISITOS:
• Mínimo estudios secundarios concluidos.
• Experiencia laboral mínimo un año
• De preferencia de 20 – 35 años de edad.
Residir en zonas aledañas (de preferencia)
COMPETENCIAS:
• Honestidad
• Dinamismo y proactividad
• Motivación por desarrollarse e innovar
• Trabajo en equipo
• Comunicación efectiva
OFRECE:
• S/. 1800.00
• Grato ambiente Laboral.
• Oportunidad de desarrollo.
Alojamiento + Alimentación
Contrato por 1 año
.Ingreso a planilla después de 3 meses
REQUISITOS
Egresado en Gastronomía (Turismo, Hotelería y Gastronomía).
Experiencia: en el área de Producción con 2 años de experiencia.
Fuente: http://aptitus.com/ofertas-de-trabajo/cocinero-minera-dq6pu
4. EJECUTIVA DE CUENTAS
RN CONSULTORES
Huaura
FUNCIONES Y
RESPONSABILIDADES
RN CONSULTORES SOLICITA UNA EJECUTIVA DE CUENTAS PARA NUESTRAS
OFICINAS EN LIMA.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, o afines
con conocimiento en venta de intangibles.
- Experiencia laboral mínimo 1 año en el área de ventas.
- Experiencia manejando cartera de clientes.
- Facilidad para realizar trabajos de campo, cobertura.
- Cartera de Clientes
COMPETENCIAS:
- Dinámica.
- Proactiva.
- Líder con visión estratégica.
- Buen criterio y facilidad de palabras.
- Conocer a fondo a clientes competidores y de mercado.
FUNCIONES:
- Incrementar las ventas a través de una mayor cartera de clientes
y ofreciendo nuestros servicios.
- Visitar a clientes según zonas para ofrecer nuestros servicios.
- Realizar la búsqueda constante de nuevos clientes.
- Realizar un seguimiento post-venta a los clientes.
- Hacer reportes de ventas e informes de trabajo semanal.
Salario Básico + comisiones (a tratar)
REQUISITOS
Universitario Bachiller en Administración de Negocios
Internacionales.
Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales
con 6 meses de experiencia.
5. PROMOTOR DE VENTAS
FUNCIONES Y
RESPONSABILIDADES:
Empresa líder en televisión satelital y con presencia al nivel
nacional, requiere incorporar a su staff 1 PROMOTORE DE VENTA para la ciudad de
HUARAL
FORMACIÓN:
• Deseable contar con estudios técnicos o universitarios.
• Ventas receptivas y/o Atención al cliente.
• Conocimiento de Office, nivel básico.
REQUISITOS:
. Mayores de 19 años
. Sexo indistinto
. Experiencia mínima de 6 meses en venta de intangibles.
FUNCIONES:
• Cumplir con los horarios de permanencia en los respectivos
módulos con la finalidad de maximizar las oportunidades de generar contactos
con clientes.
• Aplicar correctamente cada una de las etapas del proceso de
ventas de manera ordenada y sistemática con la finalidad de lograr el cierre de
una venta correcta.
• Conocer y emplear correctamente la oferta comercial y el llenado
de los contratos de servicio suscrito con los clientes.
• Asistir a las actividades de capacitación y entrenamiento de tal
forma que se logre alcanzar y mantener el óptimo desempeño de cada uno de los
promotores.
Beneficios.
-750.00 + comisiones
-Salario acorde al mercado.
- ingreso a planilla.
- Capacitación constante.
REQUISITOS
Técnico Ciclos Iniciales en Ventas.
Técnico Ciclos Iniciales en Ventas.
Experiencia: en el área de Atención al Cliente con 6 meses de
experiencia.
6.
ADMINISTRADOR
HUACHO
Los Portales SA
San Isidro, Lima
FUNCIONES Y
RESPONSABILIDADES
Los Portales S.A. por motivos de expansión y apertura de nuevas
operaciones requerimos incorporar a nuestra unidad de negocios a 01 profesional
para el puesto de: ADMINISTRADOR JUNIOR DE PERSONAL PARA PLAYAS DE
ESTACIONAMIENTOS en HUACHO
Requisitos:
*Bachiller en Administración de empresas, negocios, turismo o
afines.
*Experiencia comprobada de 1 año en Administración de
restaurantes, hoteles, retail o afines.
*Experiencia en manejo de personal.
*Manejo de Office a nivel intermedio.
*Residir en HUACHO
Beneficios:
*Pertenecer a una empresa sólida y de primer nivel.
*Remuneración a tratar S/1800 - S/2000 SEGUN EVALUACION
REQUISITOS
Egresado en Administración.
Experiencia: en el área de Administración / Servicios Generales.
INTERESADOS:
Enviar CV al e-mail rmendozalosportales.com.pe
indicando en asunto ADM.HUACHO
Funciones:
*Supervisión y control diario de operaciones.
*Evaluación y control de riesgos de evasión, incidentes, faltas,
distribución de personal.
*Cumplir con el programa de entrenamiento y relacionamiento.
*Cumplir con los objetivos de optimización de costos de sus
playas.
*Supervisión de la gestión y el cumplimiento de las normas de los
Supervisores operativos
*Diseñar e implementar planes de mejora de control de riesgos.
*Atender los reclamos graves, cumpliendo con el procedimiento del
libro de reclamaciones.
*Elaboración de pre planillas, control de asistencias al centro de
labores y capacitaciones.
Fuente: http://aptitus.com/ofertas-de-trabajo/administrador-huacho-7ya8b?utm_source=Mitula&utm_medium=CPC&utm_campaign=Mitula
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