miércoles, 13 de agosto de 2014

Inaugurarán nuevo y moderno campo de grass sintético en la Universidad Alas Peruanas


·         Infraestructura deportiva de 600 m2  demandó una inversión de 100 mil nuevos soles.

Continuando con la implementación de áreas que promueven el deporte, la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, inaugurará su nueva cancha de grass sintético de fulbito, este sábado 16 de agosto del 2014 a las 10:00 a.m. con la participación de autoridades académicas de Lima y comunidad estudiantil, informó el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

El proyecto comprendió la instalación de 600 metros cuadrados de grass sintético de marca “Hatko”, producto europeo, también la señalización, mantenimiento de arcos y reflectores para iluminación del recinto. La infraestructura deportiva alcanzó una inversión de 100 mil nuevos soles que incluye la preparación del terreno.

“Es un lujo contar con la segunda chancha de grass europeo instalado en el Perú. Estamos brindando un espacio de calidad y que será de beneficio para los más de 3 mil estudiantes, quienes tendrán mejores condiciones y comodidades para hacer deporte”, manifestó el Dr. Segundo García Rodríguez.

El representante de la empresa All Sport Import, Eric Valencia Del Coral, que el campo tiene una garantía de 8 años y su mantenimiento será constante.

Cabe precisar que el campo deportivo “Nene Cubillas”, fue inaugurado el 2012 y progresivamente fue implementado, a la fecha cuenta con una losa deportiva donde se practica el vóley, básquet y fulbito, además tiene una tribuna para espectadores.

Al terminar la ceremonia de inauguración, se jugará un campeonato relámpago  entre  visitantes de la Cooperativa Alas Peruanas, docentes, administrativos y periodistas de la provincia de Huaura. Mientras que de fondo jugarán el campeón y subcampeón 2014 (Administración vs. Estomatología).



  



¡Universidad Alas Peruanas, una gran aula: El Perú!
        

Agradecemos por la difusión.
Huacho, 14 de agosto del 2014.
Nota de Prensa N°058-2014/OII-UAP-Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario